« VolverProyecto arquitectónico de residencia para personas mayores en Jávea

En nuestro estudio de arquitectura y de diseño interior Hoffmann Wehr, nos dedicamos desde el año 2012 con nuestra marca propia y el estudio “Habitat 50 plus” a las estrategias, asesoramiento y proyectos para la generación 50plus.

Con ello hemos logrado realizar jornadas, dar charlas en el entorno inmobiliario y realizar proyectos arquitectónicos que dan en el cambio demográfico soluciones para la vivienda 50 plus, mejorando la calidad de vida de las personas mayores. 

Uno de nuestros proyectos arquitectónicos es la Residencia para personas mayores en Jávea.

Intervinimos en el desarrollo del concepto, el Anteproyecto arquitectónico y el concepto del Diseño Interior de la Residencia para personas mayores dependientes – todo cumpliendo las normativas específicas y las exigencias del grupo promotor.

Habitat 50 plus ha realizado también las reuniones con la Conselleria para sintonizar con la administración el concepto innovador de esta Residencia para personas mayores en la Costa Blanca.

La Residencia para personas mayores en Jávea cuenta con una superficie construida de aprox. 8.500 m² (más la superficie del garaje en el sótano), con sus espacios comunes, como por ejemplo el restaurante con club senior, áreas de convivencia, área médico y fisioterapia; habitaciones individuales y dobles, una unidad para personas de alta dependencia – todo ello desarrollado conceptualmente por Habitat 50 plus, enfocándonos siempre en las exigencias de la generación 50 plus en la Costa Blanca

Mas información de nuestra marca propia y estudio Habitat 50 plus.


Descargas