« VolverVilla de nueva construcción de alta calidad con ascensor y piscina en Moraira - Costa Blanca

El promotor de este proyecto nos contactó para desarrollar el proyecto arquitectónico de una vivienda unifamiliar aislada en una parcela muy empinada en Moraira, Costa Blanca.

Nuestro estudio ha desarrollado la vivienda en varias plantas siguiendo el desarrollo natural del terreno de la parcela:

Con unas fantásticas vistas al paisaje y al mar, la planta superior cuenta con el acceso a la vivienda, acompañado con la zona de parking.

La primera planta consta de tres dormitorios – uno de ellos con un baño en suite, con ventanales amplias de esquina y una terraza privada con su ducha al aire libre, rodeada de plantas mediterráneas.

En la planta principal se disfruta de la zona de día con sus amplios espacios del salón – comedor, cocina abierta y la biblioteca, acompañado con las terrazas y la piscina infinity para disfrutar de las vistas panorámicas.  

Las plantas se conectan con una escalera un lucernario en el techo aporta el juego de luz y sombra. Igualmente cuenta la vivienda con el acceso accesible: un ascensor sirve de conexión cómoda entre las plantas.

Las fachadas de estructura horizontal ofrecen una interacción con barandillas enlucidas en blanco y un revestimiento de fachada con piedras de mampostería, tipo muro seco, un material típico de los paisajes abancaladas de la Costa Blanca.

El jardín acompaña la vivienda en bancales con plantas autóctonas de la Costa mediterránea.