« VolverArquitectura y diseño interior de un restaurante gastronómico en el casco antiguo de Jávea

Nuestro estudio ha realizado el proyecto de arquitectura y diseño interior para el restaurante gastronómico de cocina mediterránea Volta i Volta en el casco antiguo de Jávea.

Nuestros clientes, una pareja de profesionales de la gastronomía que han trabajado en diferentes partes del mundo, han elegido el casco antiguo de Jávea cómo ubicación preferida para abrir allí su restaurante gastronómico de comida tradicional mediterránea con nuevos toques. Han confiado en nuestro estudio de arquitectura y diseño interior y en nuestro trabajo en la tarea de realizar tanto el proyecto arquitectónico como el proyecto de diseño interior para la reforma integral del local – en este caso una antigua casa de pueblo, típicas del casco antiguo de Jávea.

Empezando con intervenciones estructurales en el antiguo edificio, siguiendo por la recuperación de materiales tradicionales existentes en pavimento, piedra y madera, hasta cuidar los más mínimos detalles del diseño y de la decoración interior final, ha sido un proyecto de arquitectura e interiorismo comercial de restaurante que nos ha encantado. Combinar elementos tradicionales con materiales y diseño modernos desenfadados – entre otros el hormigón fratasado - para darle el toque contemporáneo y ligero, ha sido característico para este proyecto.

Con este proyecto hemos realizado la rehabilitación de un edifico antiguo más del casco antiguo de Jávea. Entre nuestros proyectos realizados encuentra más edificios del casco antiguo de Jávea, tanto de rehabilitación y reforma integral como de nueva construcción.

Otro proyecto en el casco antíguo.

Video del proyecto restaurante Volta i Volta