« VolverReforma integral y modernización de una vivienda de 4 plantas en el centro de Jávea

Reforma integral de una vivienda entre medianeras en Jávea.

Nuestro estudio de arquitectura, interiorismo y gestión de proyecto HoffmannWehr recibió el encargo de realizar una reforma integral en esta vivienda entre medianeras en el casco antiguo de Jávea, con el objetivo de convertirla para los propietarios en una vivienda moderna y confortable.  

En nuestro concepto de diseño interior propusimos elementos arquitectónicos que reordenan los espacios – así se convierte la entrada en la planta principal gracias a los paneles de madera, diseñados por nuestro estudio en detalle y fabricado por un carpintero local para esta reforma, en un elemento arquitectónico y escultural que se repite en la planta superior.

El confort acústico de la vivienda se ha mejorado gracias a la colocación de paneles acústicos en las medianeras.

La iluminación de diseño se ha trabajado con mucho detalle en los diferentes espacios.

Los acabados industriales, la iluminación lineal que realza elementos arquitectónicos como la pared de tosca, muebles y la escalera, pavimento de gran formato y barandillas de cristal complementan el diseño moderno y sofisticado.

En los baños destacan las duchas a nivel de suelo, las griferías negras que le da un toque actualizado a los baños igual como el papel vinílico con gráficos de palmeras que hacen referencia al mediterráneo en el casco antiguo de Jávea.