« VolverReforma integral de un ático en 1. línea mar en Altea - Costa Blanca

Reforma y saneamiento integral así como mejora de la eficiencia energética de un ático en 1a línea de mar en Altea: servicios de arquitectura, interiorismo, gestión, coordinación y dirección de la obra

La impresionante ubicación del edificio en el que se encuentra el apartamento, junto al mar en Altea, directamente debajo del bonito casco antiguo de Altea, convenció a nuestros clientes de adquirir este ático, aunque era imprescindible realizar una reforma completa del mismo.

Nuestros clientes encargaron a nuestro estudio de arquitectura e interiorismo el proyecto completo de reforma y saneamiento. Como empresa consultora en reformas en eficiencia energética, pudimos mejorar significativamente la eficiencia energética del apartamento mejorando el aislamiento térmico y acústico y lograr una buena clasificación en la certificación energética. Con un excelente aislamiento de paredes y techos, logramos un clima agradable y una reducción significativa en los costos de energía.

Como parte de nuestros servicios de diseño de interiores, creamos espacios y áreas abiertas y espaciosas que permiten una forma de hábitat moderna y contemporánea al reestructurar el diseño interior evitando pasillos innecesarios.

Se renovaron las instalaciones, se proporcionaron modernos sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación. Las distintas superficies en suelo y paredes, etc., la cocina y los baños se renovaron y modernizaron sobre la base de nuestro concepto de diseño de interiores, que se correspondía con las ideas de nuestros clientes.

El ático fue completamente amueblado por nuestro estudio de interiorismo, equipado hasta el más mínimo detalle y entregado a nuestros clientes llave en mano.

Durante el proceso de renovación, hubo una comunicación continua con nuestros clientes, que no podían estar en situ, pero siempre estaban al día y más que satisfechos con el resultado.