« VolverReforma integral del interior y exterior de una vivienda unifamiliar de alto standing en Jávea

Nuestros clientes, una pareja de empresarios, ya se pusieron en contacto con nosotros cuando empezaron a buscar una propiedad de segunda mano para comprar como vivienda vacacional y 2. Residencia en Jávea. Inicialmente acompañamos la decisión de compra de la propiedad con nuestro asesoramiento técnico.

A continuación, realizamos el proyecto de la reforma integral de la propiedad para nuestros clientes, incluido el diseño de interiores y la gestión como la supervisión del proyecto de obra.

Después de desarrollar el concepto de estilo, confeccionamos los planos de diseño y detalle para modernizar la villa en un estilo mediterráneo moderno.

Las instalaciones re revisaron y renovaron parcialmente, se instaló calefacción por suelo radiante con bomba de calor aire-agua y aire acondicionado en toda la vivienda, renovamos las superficies de paredes y suelos y la carpintería interior. Se instalaron sanitarios de alta calidad de Duravit y Kaldewei, griferías de Fantini, así como suelos y revestimientos porcelánicos de excelente calidad.

Los muebles diseñados por nosotras así como nuestros diseños para muebles de cocina y baño fueron realizados por un ebanista, complementados con muebles de fabricantes españoles, algunos de los cuales fueron realizados según nuestros diseños. La mayoría de los tejidos de tapicería son de Designers Guild, que armonizan con las decoraciones seleccionadas en cuadros así como fotografías, alfombras y otros elementos de acuerdo con nuestro concepto de interiorismo.

Con un concepto de iluminación adaptado al interiorismo, ponemos acentos decorativos en la iluminación con lámparas de diseño de alta calidad además de mejorar la iluminación básica.

En el exterior, el camino de entrada, las terrazas y los jardines se han rediseñado y actualizado, y la piscina ha sido renovada.

Nuestros clientes quedaron muy satisfechos con el resultado, disfrutan de su casa en Jávea, y ya hemos realizado otro proyecto para ellos en su país de origen.