« VolverReforma integral de un apartamento en el centro de Jávea

En esta reforma integral de un apartamento en el centro de Jávea realizamos la arquitectura, el diseño interior y la gestión integral del proyecto.

Convertimos un apartamento de carácter convencional en un espacio moderno, luminoso con toques únicos que después de nuestra intervención lo distingue de un apartamento estándar.

Nuestro estudio de arquitectura y diseño interior aprovechó para convertir los espacios pequeños, oscuros y con acabados estandarizados de la promoción en una vivienda luminosa con encanto, tirando tabiques y creando elementos para que fluya el espacio y sus habitantes sientan bienestar. Creamos un hogar con ambientes mediterráneos – contemporáneos, usando materiales de la zona, trabajando con fibras naturales en iluminación decorativa y decoración. Para separar espacios, diseñamos la librería de forma orgánica cuya fabricación encargamos a un ebanista.

El pavimento frio de piedra se sustituyó por tarima cálida de madera y en los baños destaca el pavimento de piedra que recuerda la última visita de la playa.

¿Le apetece convertir su apartamento en un hogar único? ¡Llámenos!

Más información sobre nuestras reformas