« VolverAmpliación y reforma de una vivienda unifamiliar lujosa en el Montgo Jávea - Denia

Ampliación y reforma de una vivienda unifamiliar de alto standing en la zona del Montgo de Jávea, cerca de Denia: arquitectura, dirección de obra y gestión integral del proyecto.

Nuestros clientes habían comprado esa vivienda con necesidad de intervención con la idea de reformarla íntegramente y convertirla en una vivienda espaciosa, confortable y con mucha luminosidad.

En nuestro estudio de arquitectura y gestión de proyectos realizamos el proyecto arquitectónico de la ampliación y reforma, creando espacios amplios, abriendo ventanales grandes para poder disfrutar de las vistas fantásticas que ofrece la propiedad y para dar luminosidad al interior. Integramos un patio interior, abriendo también fachada con gran ventanal hacía él. Habilitamos la parte del sótano, antes sirviendo de zona auxiliar, integrándola a la vivienda con una cómoda conexión por escalera interior y crear su conexión con exteriores y zona de piscina.

A base de los deseos de los clientes, se creó una villa moderna mediterránea, manteniendo en sus acabados y materiales un estilo contemporáneo – elegante.

También se nos encargó la gestión integral del proyecto como la dirección técnica de la obra.

Se renovaron completamente las instalaciones, sustituimos y modernizamos integralmente el sistema de climatización de la vivienda igual como las superficies de paredes y suelos, carpintería interior y exterior. Se instalaron sanitarios de alta calidad de fabricantes nacionales, así como suelos y revestimientos porcelánicos de excelente calidad.

Diseñamos los muebles de cocina que fueron fabricados por un ebanista, en el interior se integraron muebles y piezas únicas tanto como puertas antiguas, dándole el toque y carácter personalizado a la vivienda.

Se desarrolló el proyecto de iluminación en consonancia a la decoración interior.

Se rediseño y modernizó el exterior, tanto en cuanto a la zona de entrada, convirtiéndola en una zona de acceso más representativa en función a la vivienda, como también ampliando las terrazas, creando sombras con pérgolas que harmonizan con el nuevo estilo de la vivienda, se rediseñó y actualizó el jardín con sus muros, y se modernizó la piscina.

Nuestros clientes están muy contentos con el resultado, y les agradecemos poder haber participado en la conversión y modernización de su villa en el Montgo en Jávea – Denia.