Uno de nuestros proyectos arquitectónicos en detalle
Abril 2020

Uno de nuestros proyectos arquitectónicos en detalle

Hoy queremos presentar en detalle uno de nuestros proyectos de arquitectura, diseño interior y gestión de proyectos en la Costa Blanca, que realizamos para una pareja y sus hijos en la costa de Moraira.

Los clientes nos contactaron cuando compraron una vivienda existente en una parcela preciosa con fantásticas vistas al mar, a la cala de Baladrar y al Peñon de Ifach en la Costa Blanca.

Escuchamos sus deseos y necesidades y después de realizar un estudio previo optaron por la demolición de la vivienda antigua existente y la construcción de una nueva vivienda diseñada a base de sus exigencias.

Diseñamos su vivienda a medida, cumpliendo con cada uno de los criterios solicitados y deseados por el cliente.

En nuestro estudio de arquitectura elaboramos los diferentes proyectos arquitectónicos necesarios, tanto de demolición de la vivienda existente como el proyecto básico, el proyecto de ejecución de la vivienda nueva, el proyecto de diseño interior y el proyecto de infraestructura y urbanización con la tramitación de las correspondientes licencias.

Nuestro estudio HoffmannWehr en Jávea gestionó desde el primer día íntegramente el proyecto de edificación completo.

Solicitamos presupuestos de los más de 38 oficios implicados en la obra a distintas empresas de cada oficio para poder tomar la decisión de selección bajo criterios de calidad, tiempo y precio. Desde el despacho de ingeniería para la realización del estudio geotécnico, los oficios que implica cada obra como albañilería, fontanería, electricidad hasta oficios tan especiales como el vidrio artesanal decorativo, la aspiración central, la pintura decorativa realizada por un artista conocido en algunos de los baños, los trabajos de cerrajería artesanal de las barandillas, la instalación de sonido y audiovisuales, el baño turco en la zona del Spa, el equipamiento del gimnasio, preparamos en detalle la documentación para cada uno de estos oficios. Gestionamos y supervisamos los trabajos correspondientes en todo el proceso de obra, hasta su terminación y entrega llave en mano.

En el proyecto de diseño interior se confeccionaron numerosos planos de detalle.

Durante la fase de obra se elaboraron más de 70 informes de reuniones en obra, se tomaron más de 5.200 fotos en fase de obra, acompañamos la obra, cuidando minuciosamente los detalles y defendiendo firmemente las ideas y los intereses del cliente.

El resultado, la vivienda de ensueño de nuestros clientes contentos, es nuestra satisfacción.

Gracias a nuestros clientes, Anna y Alex, por haber confiado en nuestro estudio y en nosotras como personas y profesionales, para la creación de vuestra vivienda en el Mediterráneo.

Ir al proyecto para ver más.

Volver