« VolverNuestra historia y lo que nos encanta en nuestro trabajo

Nuestro estudio de arquitectura y diseño interior HoffmannWehr nació de la estrecha colaboración de la arquitecta Ulrike Wehr y la economista y diseñadora de Interiores Anja Hoffmann:

Anja Hoffmann, vive con su familia desde el año 1994 en España, estudió en la FH Trier en Alemania Ciencias Económicas, realizo la formación en Diseño Interior (KLC London) y el Master en Gestión de Edificación (Universidad de Alicante).

En los años 1994-2002 trabajaba de gerente de un grupo de empresas de promoción inmobiliaria Hoffmann International hasta abrir en el año 2003 su propio estudio Anja Hoffmann Project Management & Interiors.

Ulrike Wehr estudió en la FH Darmstadt Arquitectura y ha sido colegiada en el año 2000 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Alemania (AKNW).

En Colonia, Alemania, ha trabajado como arquitecta en el estudio de arquitectura Fischer & Fischer y como Junior Real Estate Valuation Manager en AXA Investment Managers Deutschland GmbH, Alemania.

Desde el año 2005 vive con su familia en España y trabaja como Arquitecta en Jávea, colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana COACV desde el mismo año.

¿Por qué nos pusimos a trabajar juntas?

Llevábamos las mismas inquietudes y desde allí fundamos en el año 2011 la empresa habitat50plus: Estrategias, asesoramiento y proyectos para “La generación 50 plus”.

Vimos que nos complementamos también en nuestros proyectos de arquitectura y diseño interior; que nos unen sensibilidad y ganas de trabajar con pasión y mucha responsabilidad en nuestros proyectos.  

Así fundamos a raíz del estudio Anja Hoffmann Project Management & Interiors nuestro estudio de arquitectura y diseño interior HoffmannWehr en Jávea.

Desde entonces trabajamos con clientes nacionales e internacionales en proyectos variados, tanto residenciales como comerciales y en proyectos públicos; reformas y nueva construcción.

Desarrollamos viviendas unifamiliares de nueva construcción, reformas integrales de viviendas con llave en mano y nos hemos especializado en las reformas de viviendas antiguas, manteniendo su carácter original dándole el toque contemporáneo.

Para empresas creamos diseños interiores para su local comercial, como pueden ser restaurantes, notarias, oficinas, que reflejan la personalidad de la marca y llevamos a cabo en los proyectos también la gestión integral del proyecto.

Con mucha ilusión hemos trabajado en los últimos años en proyectos públicos, como por ejemplo en el proyecto de la “Habilitación de dos edificios para dependencias de uso público en el Faro del Cabo de San Antonio para la implantación de un centro de interpretación de la Reserva Marina y del Parque Natural del Montgó” y en la dirección de obra de la Habilitación del Ayuntamiento de Jávea.

¿Qué nos encanta en nuestro trabajo?

Nos encanta crear y diseñar espacios personalizados y trabajar con una atención totalmente personalizada al cliente.

Escuchamos sus deseos y objetivos: tanto los sueños de crear un nuevo hogar para su familia, como crear un nuevo concepto con espacios atractivos para su empresa, realizar un proyecto dentro de un margen económico, proyectar y realizar un nuevo concepto para su vivienda de segunda residencia, etc.

Cuál sea el proyecto que tiene nuestro cliente en mente, le acompañamos en todas las fases con la máxima creatividad, experiencia y profesionalidad – para su satisfacción, bienestar y tranquilidad hasta la completa terminación del proyecto llave en mano.

¡Conózcanos!

¡Eche un vistazo a nuestros proyectos y seguimos hablando!

Anja Hoffmann & Ulrike Wehr