El proceso creativo en nuestros proyectos de arquitectura y de interiorismo
Abril 2020

El proceso creativo en nuestros proyectos de arquitectura y de interiorismo

Hoy queremos hablarles de la importancia del proceso creativo en su proyecto que tiene en mente.

El proceso creativo acompaña cada uno de nuestros proyectos de arquitectura e interiorismo desde el inicio hasta la finalización del proyecto. En el momento en el que el cliente llega a nuestro estudio de arquitectura, interiorismo y gestión de proyecto en Jávea con su idea de reformar su vivienda, realizar una nueva construcción o reformar un local comercial, empezamos con el proceso creativo.

Entendemos el proceso creativo al principio de su proyecto como uno de los pasos más importantes, ya que el primer concepto es la base para los demás pasos en el desarrollo del proyecto.

Escuchamos sus deseos. Nos ponemos en su piel para desarrollar su proyecto:

¿Qué estilo de arquitectura e interiorismo es el suyo?  

¿Como se puede conseguir el bienestar en su vivienda o espacio a crear? ¿Qué orientación deberían tener los espacios, como se pueden adaptar los espacios para una alta eficiencia energética?,…

¿Como se puede transmitir su marca de empresa en el interiorismo de su nuevo local comercial? ¿Qué necesidades tiene su oficina o tienda nueva?, …

Transformamos estas y muchas más preguntas en propuestas del primer concepto, el Anteproyecto, que repasamos y discutimos con el cliente.

Una vez encontrados la arquitectura y el interiorismo adecuado para su proyecto, siguen los demás pasos como el proyecto básico y el proyecto de ejecución. En cada fase trabajamos con creatividad y experiencia en la forma de cada elemento y espacio, en los materiales, texturas y colores de su proyecto.

En la dirección de obra y la gestión del proyecto nos dedicamos con mucha dedicación a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto a lo largo del proceso.

Cada proyecto es un viaje con el cliente que empieza con la primera reunión y termina cuando completamos su proyecto con cada detalle, y lo vemos hecho realidad.

¿Quiere contactarnos para que hablemos de su proyecto?

Volver