Como estudio de arquitectura profesional ofrecemos soluciones constructivas!
Julio 2020

Como estudio de arquitectura profesional ofrecemos soluciones constructivas!

¿Cómo mejorar en nuestros proyectos de arquitectura en Jávea, Denia, Calpe u otras zonas de la Costa Blanca o a nivel nacional el confort y el coste energético de su vivienda?  Segunda parte de nuestro Blog: Sistema SATE

Siguiendo el tema de nuestro blog anterior “¿Cómo mejorar el confort y el coste energético de su vivienda?” nos concentramos con nuestro blog de hoy en el sistema SATE.

En las viviendas existentes o de nueva construcción de nuestra zona mediterránea de la Costa Blanca contamos con un importante ahorro energético y aumento de confort en nuestra vivienda en el momento que instalamos el aislamiento SATE en el exterior de la vivienda.

Se trata de un aislamiento continuo por el exterior sin puentes térmicos.

Con ello elevamos la temperatura superficial del interior de las fachadas y generamos la temperatura de confort ideal en el interior de nuestra vivienda y eliminamos la típica aparición de moho en las esquinas de las habitaciones, debido a la condensación en los elementos más fríos como pueden ser los forjados, ya que se eliminan los puentes térmicos con el sistema SATE.

El sistema SATE no reduce la superficie útil de la vivienda, tiene un bajo coste de mantenimiento y sin duda aumenta la vida útil y el valor del edificio – un argumento importante en la reventa en el mercado inmobiliario.

En el momento de decidirse por un sistema SATE, es importante de tener en cuenta los detalles técnicos para encontrar la mejor solución para su vivienda: entre la elección del material (como puede ser por ejemplo Panel EPS, Lana de roca o panel de corcho), los acabados (por ejemplo, liso, imitación ladrillo o piedra) y la correcta instalación del sistema con sus detalles específicos.

Si está interesado como puede mejorar el confort de su vivienda y ahorrar en la factura energética de calefacción y refrigeración, estaremos encantadas en aconsejarle personalmente: https://hoffmann-wehr.com/nosotros

Volver