« VolverProyecto de arquitectura, diseño interior y gestión de proyecto de la notaría de Calpe – Costa Blanca

Para este proyecto de habilitación y reforma integral de un local comercial para su posterior uso como oficina - aquí concretamente la notaría de Calpe - nos contactó la notaria de Calpe después de haber tomado la decisión de mudar las oficinas de la notaría a otro edificio, dándoles un toque moderno, desenfadado y contemporáneo.

Con las ideas muy claras de la clienta, la acompañamos en las visitas de varios locales disponibles, analizando si podían cumplir la función deseada y si el concepto de espacio requerido era viable en los locales correspondientes y, sobre todo, dentro del presupuesto indicado por la clienta.

Después de que se tomó la decisión para el local definitivo, en nuestro estudio de arquitectura y diseño de interiores desarrollamos el proyecto arquitectónico y el proyecto de interiorismo de las oficinas de la notaría.

La clienta deseaba una oficina moderna, líneas claras, espacios muy luminosos, predominación del color blanco, elementos femeninos, maderas claras y un toque de color con un color complementario relacionado con la inmediata cercanía del mar mediterráneo.

Cumplimos tanto con los requerimientos respecto la accesibilidad universal como conseguir un recorrido de movimiento fluido en la notaría, teniendo en cuenta el desempeño del trabajo con público, creando espacios de espera, salas de firma, zonas de recepción y áreas de trabajo administrativo como zona de almacenaje y archivo.

Nos encargamos de la gestión integral del proyecto, contando en cada momento con la absoluta confianza de la notaría en nosotras.  Desde el primer momento en el cual la clienta nos contó su idea hasta la terminación y el acabado del último detalle, acompañamos el proyecto integralmente.

A cabo de un tiempo, en una segunda intervención, ampliamos las obras realizadas por otra zona de firma y atención al cliente adicional. Gracias a los notarios para confiar también en esta segunda intervención en nosotras.