Diseñamos proyectos profesionales de interiorismo
Julio 2020

Diseñamos proyectos profesionales de interiorismo

Realizamos proyectos de diseño de interiores en la Costa Blanca, en Jávea, Altea, Moraira, Calpe y, previa solicitud, también a nivel nacional y extranjero para diferentes sectores. Ya sea para proyectos de clientes privados, para nuevos edificios o reformas de sus hogares, en el área de clientes comerciales para proyectos de hoteles, gastronomía, oficinas o locales comerciales, en el sector público o de salud, desarrollamos profesionalmente proyectos de diseño de interiores individuales y personales.

Para su desarrollo, primero escuchamos los deseos de nuestros clientes, comentamos y analizamos sus necesidades. Presentamos nuestras ideas de proyecto en un primer borrador conceptual, que se discute con el cliente. No insistimos en un estilo o una sola idea, pero reunimos varias opciones que tienen en cuenta la esencia de los deseos y requisitos de nuestros clientes.
Utilizamos varios elementos culturales y de estilo para crear un proyecto de diseño interior armonioso, diseñado individualmente para cada cliente.

Después de la aprobación del concepto por parte del cliente, desarrollamos planes detallados, tableros de muestra, presentaciones y descripciones detalladas del proyecto de diseño interior real. Elegimos los materiales de las diferentes superficies. Algunos de los muebles y elementos de decoración están diseñados por nosotras y encargados a nuestros ebanistas experienciados, o seleccionados de la gama de fabricantes con los que trabajamos. También coordinamos telas para tapicería, almohadas, cortinas, etc. en el área de textiles interiores, que se agregan al concepto de decoración. Planificamos elementos de iluminación en detalle, así como elementos decorativos. Seleccionamos los elementos decorativos según el presupuesto del proyecto. Trabajamos con con un amplio abanico de pintores, escultores, fotógrafos, artistas de cerámica, etc.

Desde una sala de estar / comedor, baño, cocina, dormitorio, habitación de niños, área de spa, área de piscina, home cinema, espacio de oficina, recepción, salas de tratamiento, salas de venta y exhibición, biblioteca, bodega, habitación de hotel y suite, apartamentos compartidos para personas con demencia o viviendas asistidas, etc. etc. no hay un área del que no podamos planificar individualmente su diseño interior.

Nuestros conceptos de diseño holístico para el diseño interior de nuestros proyectos crean bienestar funcional y emocional y armonía, tanto para su bienestar personal como para el de sus invitados, clientes, empleados, pacientes, etc.

 ¡Permítanos escuchar sus ideas sobre su proyecto de diseño de interiores y hablemos de ellas juntos!

 

Volver