Diseñamos piscinas personalizadas en la costa mediterránea
Octubre 2020

Diseñamos piscinas personalizadas en la costa mediterránea

En nuestro estudio de arquitectura y diseño interior, ubicado en Jávea, diseñamos su piscina a medida, integrándola en el concepto de su vivienda.

La piscina se puede realizar empotrada en la terraza de la vivienda, como prolongación de las vistas desde el salón y la terraza – destacan las piscinas desbordantes que llevan la vista hasta el horizonte de la Costa Blanca, paisaje y mar.

En el jardín integramos la piscina de forma natural, rodeada por la vegetación mediterránea.

Adaptamos la piscina según sus deseos: sea una piscina alargada para poder nadar bien o con un chorro de contracorriente, o una zona de piscina playa para mojarse los pies tomando el sol en una butaca cómoda; una piscina segura para los niños o una piscina elevada del suelo en la que se refleja la vivienda por la noche como un espejo…hay una infinidad de posibilidades de diseño para su piscina que acoplamos a su vivienda y parcela.

Para los acabados de su piscina elegimos entre el gresite en todas sus tonalidades, microcemento u otros materiales modernos para el vaso de la piscina y pavimentos porcelánicos, madera o piedra natural para la terraza de la piscina.

Piscinas interiores diseñamos con el mismo amor al detalle y planificamos con técnicos especializados su correcto funcionamiento, la deshumidificación del espacio etc.

En nuestro estudio de arquitectura y diseño interior buscamos el diseño y los acabados para su piscina que mejor encaja respecto el diseño de la vivienda, el mantenimiento y su presupuesto previsto.

Aqui puede ver uno de nuestros proyectos de piscinas.

¡No dude en contactarnos, estamos encantadas de atenderle!

Volver